[ MOTOR ] ¿Limpiar con compresor?
5 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ MOTOR ] ¿Limpiar con compresor?
Buenas a todos de nuevo.
¿Alguno ha limpiado el motor alguna vez?. Estoy pensando en pegarle una duchilla. Tengo un compresor en casa que me compré para pintar una cosilla, y no sé si con desengrasante y a presión con agua destilada dañaré algo y no me arrancará después. Digo con agua destilada porque no afecta a las conexiones eléctricas, según he leído.
¿Habéis probado?
¿Alguno ha limpiado el motor alguna vez?. Estoy pensando en pegarle una duchilla. Tengo un compresor en casa que me compré para pintar una cosilla, y no sé si con desengrasante y a presión con agua destilada dañaré algo y no me arrancará después. Digo con agua destilada porque no afecta a las conexiones eléctricas, según he leído.
¿Habéis probado?
Machipolo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 grís Iceland
Cantidad de envíos : 109
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] ¿Limpiar con compresor?
Hola yo al mio le tapa la caja de la centralita y le doy bien de jabón y luego a soplar y sin problemas
Richi600- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 ¿color?
Cantidad de envíos : 87
Hola, yo no me atrevería. De hecho, no lo he hecho nunca. Aparte de la batería y la centralita, están las cajas de fusibles, los sensores...
Trapitos, agua, jabón...
Trapitos, agua, jabón...
Yo me animé y lo llevé a lavar y me lo dejaron muy bien y sin ocasionar ningún problema, pero claro, el riesgo siempre está.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Sí se puede lavar, pero hay que soltar la batería y después de lavado se lo sopleteas con aire y si queda al sol un rato mejor, con eso nos aseguramos de no quemar ningún sensor
dani7- L
- Tipo de 306 CABRIO : ¿motor? 1995 fase 1 ¿azul China?
Cantidad de envíos : 2