[ CAPOTA ] Problemas con mi cari
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[ CAPOTA ] Problemas con mi cari
Buenas noches
Ya veo que estais todos aburrido por eso mismo os comento mi problema
Mi cari no le va la capota electrica lo tengo que hacer manual mente. no se que le pasa fui a llevar la cajita negra aver si le pasaba bien la coriente y dicen que esta bien.
Bueno y la bomba hidraulica tambien le llega coriente.
Lo rado que es si tengo la llave en el bombin en el contaco o arancado el coche se queda la capota por la lamitad como si tendia un bloqueo o algo. Sin embargo sin contacto baja de LUJO
A y otra cosilla se me despega cada dos por tres las gias de las ventanas delanteras, ya me he cansado de siempre llevarlo un tenico.Sabeis algun pegamento o silicona que puedo comprar para acabar con ese rolla
Ya veo que estais todos aburrido por eso mismo os comento mi problema
Mi cari no le va la capota electrica lo tengo que hacer manual mente. no se que le pasa fui a llevar la cajita negra aver si le pasaba bien la coriente y dicen que esta bien.
Bueno y la bomba hidraulica tambien le llega coriente.
Lo rado que es si tengo la llave en el bombin en el contaco o arancado el coche se queda la capota por la lamitad como si tendia un bloqueo o algo. Sin embargo sin contacto baja de LUJO
A y otra cosilla se me despega cada dos por tres las gias de las ventanas delanteras, ya me he cansado de siempre llevarlo un tenico.Sabeis algun pegamento o silicona que puedo comprar para acabar con ese rolla
julianovich- Mister Peugeot
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Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
Vaya.... pues no lo acabo de entender...
si la centralita te funciona y la bomba tambien....
no sera que tienes algun tornillo flojo en los brazos y que se atasque con algun brazo....
no se... voy a darle vueltas...
¿se bloquea al poner la capota o al quitarla?
con respecto a la guia...
que es lo que se te despega?
el fieltro de la ventanilla pequeña por donde corre la delantera al cerrarla (la ventanilla delantera), o se te despega todo... goma y fieltro de la ventanilla trasera?
si la centralita te funciona y la bomba tambien....
no sera que tienes algun tornillo flojo en los brazos y que se atasque con algun brazo....
no se... voy a darle vueltas...
¿se bloquea al poner la capota o al quitarla?
con respecto a la guia...
que es lo que se te despega?
el fieltro de la ventanilla pequeña por donde corre la delantera al cerrarla (la ventanilla delantera), o se te despega todo... goma y fieltro de la ventanilla trasera?
robertourense- Moderador
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Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
a si perdona es la chapa plateado donde va pegado la ventana
y al respeto la capota solo va manual mente puede ser que no funcione porque tengo poco aceite hidraulico ?¿ y si es asi como lo relleno cuando esta aganchado en el chazis o la saco y la pongo en una plata forma recta ?¿?
y al respeto la capota solo va manual mente puede ser que no funcione porque tengo poco aceite hidraulico ?¿ y si es asi como lo relleno cuando esta aganchado en el chazis o la saco y la pongo en una plata forma recta ?¿?
julianovich- Mister Peugeot
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Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
Mira el nivel de aceite, sí. En los coches de fase 3, hay que desatornillar la bomba, ponerla en horizontal y rellenar el depósito hasta la marca (únicamente con el aceite específico).
Dices que la maniobra de la capota se detiene cuando estás cerrando el coche con el motor en marcha... No será que tienes los tensores hechos un desastre, que la capota cae y la parte delantera se pone casi horizontal ¿no? Si eso, es porque el sensor en la visagra de la capota (arriba del cristal del pasajero) detecta que tiene que parar la bomba hidráulica (porque la parte delantera está horzintal, como si estuviera cerrada jejeje)
Si no es esto, te aconsejo hacer el Test de Copain, para descartar lo del fallo eléctrico :
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-como-buscar-un-fallo-electrico-de-capota-t83.htm
Abre otro hilo de discución para los cristales en la sección "Eleva-lunas" que sino esto acaba siendo una mezcla rara...
Ahora traslado este tema a la parte "capota"
Dices que la maniobra de la capota se detiene cuando estás cerrando el coche con el motor en marcha... No será que tienes los tensores hechos un desastre, que la capota cae y la parte delantera se pone casi horizontal ¿no? Si eso, es porque el sensor en la visagra de la capota (arriba del cristal del pasajero) detecta que tiene que parar la bomba hidráulica (porque la parte delantera está horzintal, como si estuviera cerrada jejeje)
Si no es esto, te aconsejo hacer el Test de Copain, para descartar lo del fallo eléctrico :
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Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
pero si es del 95 es un fase 1 como el mio.... no?
hombre, si tienes poco aceite...... como que tienes muchas posibilidades de que venga de hay el fallo,,,
hombre, si tienes poco aceite...... como que tienes muchas posibilidades de que venga de hay el fallo,,,
robertourense- Moderador
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Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
Uy... me he colado
¿le falta aceite en el depósito? Entonces, ni hace falta desmontar la bomba...
¿le falta aceite en el depósito? Entonces, ni hace falta desmontar la bomba...
Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
seguro es que tengo puestra una pegatina que refleja el mas y menos y si esta montada esta entre el mas y menos pero si lo pongo recto esta debajo de menos es mas la pgatina esta tan baja que se ve asta donde hay aceite (se me entiende)
julianovich- Mister Peugeot
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Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
bueno acaba de ver en la foto de steoh que tampoco tienes el nivel maximom aribas del todo bueno olvidar lo de antes
julianovich- Mister Peugeot
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Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
pero que lo llenaste hasta ariba hasta la boca?¿
julianovich- Mister Peugeot
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Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
No, hasta la rayita donde escribí "MAX"
Lo suyo es rellenarlo un poco, cerrar el tapón, maniobrar la capota unas veces y comprobar el nivel de nuevo, por si hubiese aire en los latiguillos, por ejemplo
Lo suyo es rellenarlo un poco, cerrar el tapón, maniobrar la capota unas veces y comprobar el nivel de nuevo, por si hubiese aire en los latiguillos, por ejemplo
Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
ok ok voy a ver si pueido hacer lo delante de la peugote me hago un poco el tonto aver si me ayudan gratuitamente para buscar el problemas si no es ese jajaja
julianovich- Mister Peugeot
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Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
por intentar lo eso no vale nada como me hago como si seria lo mas normal del mundo
julianovich- Mister Peugeot
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Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
Bueno os voy explicar lo que me ha pasado hoy.He ido a comprar el aceite hidraulico,cuando desmonte la bomba hidraulica y mire el nivel estaba justo en el medio ( entre el minimo y maximo) entonces lo deje asi tal cual. Cuando volvi a torillar la boma en su sitio le hemos dado al boton de subir la capota (con el coche en apagado) y me ha echo un fuerte CLACK como a un lado como el otro despues didi hacer lo mismo con el coche arancado y dejo el misterioso ruido CLACK es mas y no lo hace.Y porsupuesto la capota aun no funciona SOS
julianovich- Mister Peugeot
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Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
¡Uy! ¿Donde estaba la capota exactamente cuando hizo Clac?
¿Ya se había levantado el cubre-capota, o no? A mi me suena como un problema de tensión de cable del sistema de cierre del cubre-capota...
Espero que no se te haya roto niguna pieza del mecanismo del cubre-capota
¿Ya se había levantado el cubre-capota, o no? A mi me suena como un problema de tensión de cable del sistema de cierre del cubre-capota...
Espero que no se te haya roto niguna pieza del mecanismo del cubre-capota
Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
joder.... yo no soy el espiritu santo para estar en todas las partes pero....
mira si te pega algo al abrir la caporta..... a mi me tiene pinta de tener algun pasador o tornillo flojo y que roza al hacer la maniobra.
mira si te pega algo al abrir la caporta..... a mi me tiene pinta de tener algun pasador o tornillo flojo y que roza al hacer la maniobra.
robertourense- Moderador
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Re: [ CAPOTA ] Problemas con mi cari
bueno la capota estaba bajado por mi mismo manual mente y el clack estaba por la bomba hidraulica que pasa ya no lo hace una cosa muy rada eso
julianovich- Mister Peugeot
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