CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MOTOR ] Centralita

4 participantes

Ir abajo

[ MOTOR ] Centralita Empty [ MOTOR ] Centralita

Mensaje por aladdinro29 Jue 05 Nov 2009, 23:17

Alguien lleva alguna? me puede recomendar alguna? bastante novel en esto si alguien me puede echar una mano..
Un saludo
aladdinro29
aladdinro29
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Centralita Empty Re: [ MOTOR ] Centralita

Mensaje por S306cabrio Jue 05 Nov 2009, 23:51

¿De qué centralita se trata?

¿La del motor, no? Question Question Question
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Centralita Empty Re: [ MOTOR ] Centralita

Mensaje por julianovich Vie 06 Nov 2009, 13:42

no sera para que el coche tenga mas ps???
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Centralita Empty Re: [ MOTOR ] Centralita

Mensaje por aladdinro29 Vie 06 Nov 2009, 14:17

El pssS? te refieres a valvula de descarga? mmmm Me refiero a alguna centralita que la pueda poner antes de la centralita del coche y que suba algun cv...

Un saludo
aladdinro29
aladdinro29
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Centralita Empty Re: [ MOTOR ] Centralita

Mensaje por julianovich Vie 06 Nov 2009, 14:31

no no lo PS son como los caballos del coche
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Centralita Empty Re: [ MOTOR ] Centralita

Mensaje por S306cabrio Vie 06 Nov 2009, 16:10

Eso, entonces, quieres cambiar la parte electrónica para ganar potencia ¿no?

Igual alguien sabe, pero creo que vi temas relacioandos en http://www.club306.net/ ¡Apúntate!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Centralita Empty Re: [ MOTOR ] Centralita

Mensaje por julianovich Vie 06 Nov 2009, 21:19

oye si te enteras de algo avisa me que me interesa. Yo le he comprado a mi coche una caja de potencia es como un chuip mas o menos se lo he dado a mi mecanico de confianza pero no quiere montarlo porque no sabe muy bien los resultados que pueda tener z no quiere ensuciarse las manos si va mal a si que no lo puedo montar y otro mecanico para mi ahora mismo no hay jeje lo estoz vendiendo por 20€+mas iva:) es broma mas gastos de envio si quieres 50% cada uno avisa me si eso aladinero saludos julien
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Centralita Empty Re: [ MOTOR ] Centralita

Mensaje por aladdinro29 Sáb 07 Nov 2009, 09:18

No es que no seria para mi.. es para un amigo, yo el mio corre hasta demasiado para mi jejeej y traga tambien como una p.. jaaj enfin se lo comentare pero dime la marca aver solo vale para el 306? dime algo mas que igual le interesa, es que el xaval con esto de internet como que no.. jaaj Bueno un saludo y cuentame mas o dime la marca jeje.
aladdinro29
aladdinro29
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Centralita Empty Re: [ MOTOR ] Centralita

Mensaje por robertourense Sáb 07 Nov 2009, 10:52

yo creo que el tema no interesa.
esos chips salen interesantes si tienes turbo.... sino....
yo me inclinaria mas hacia cambiar sistema de admision de aire, si quieres colector de escape, o suprimir el catalizador (o vaciarlo pero bien hecho, para que no se enteren en la itv).
a lo mejor no ganas muchos caballos, pero, desde luego ira mas vivo. Otro tema es que tenga un "sonido" bonito para un cabrio.
y tambien hay que tener cuidado porque estos chips suelen apretar bastante los motores, y los nuestros no son precisamente nuevos y a lo mejor tenemos alguna "sorpresita en el motor"
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Centralita Empty Re: [ MOTOR ] Centralita

Mensaje por julianovich Sáb 07 Nov 2009, 21:51

Te dozy toda la razon del mundo lo mejor que puedes hacer que te configuren la centralita es lo mas sano para tu coche. enchufan tu coche a un ordenador de alli cambia la entrada de gasolina el aire ect y claro que eso te cuesta mas que un chip made in china pero puede estar seguro que el coche vaya bien. Mi hermano se lo ha echo a un BMW 330d del 2000 y se nota, z un colega mio la ha echo a un fiat cupäe y directamente se lo cabiaron porque el coche era inposible salir en la 1 z 2 marcha con lo que andaba eso si creo que tiene bi turbo Wink
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Centralita Empty Re: [ MOTOR ] Centralita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.