[ CAPOTA ] No se mueve ni suena el motor
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
Re: [ CAPOTA ] No se mueve ni suena el motor
ya estoy de vuelta .capota lista.peeeero no funciona........ni reiniciando ni nada.no se que coño le puede pasar.
eche un par de fotos con el movil,aun faltan unos detallitos:
y un detallazo del tapicero
y esto que no lo enseñe.un dia que me aburria en el curro...y hice un amago de taloneras .
que os parece?
eche un par de fotos con el movil,aun faltan unos detallitos:
y un detallazo del tapicero
y esto que no lo enseñe.un dia que me aburria en el curro...y hice un amago de taloneras .
que os parece?
WiLy_74- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 735
Agradecimientos : 6
joe,que sensación tan rara al ver tan limpio el plástico de detrás,te ha quedado muy bien y el volante muy chulo,ahora a disfrutar de el
kbrio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0
¡Muy bonito con la nueva capota!
¿Qué le pasa entonces?
Mi pregunta, al reiniciar en modo manual ¿le diste a la tuerca del cubre-capota en el maletero, después de abrir Y cerrar la capota?
¿Qué le pasa entonces?
Mi pregunta, al reiniciar en modo manual ¿le diste a la tuerca del cubre-capota en el maletero, después de abrir Y cerrar la capota?
hice todo el modo de reiniciacion como explica en el texto que hay en un hilo de abrirla y cerrarla manualmente poco a poco unas cuantas veces.y nada no se mueve.a ver mañana si la damos reiniciado
las fotos son malas y el coche esta lleno de mierda.espero hacerle unas cuantas decentes este puente.
las fotos son malas y el coche esta lleno de mierda.espero hacerle unas cuantas decentes este puente.
WiLy_74- Moderador
Es muy importante darle un cuarto de vuelta a la tuerca del cubre capota con la llave del gato en sentido "FERMER" para bloquearlo una vez la capota plegada, y en seguida, otro cuarto de vuelta en sentido contrario "OUVRIR" para desbloquear la capota y sacar la capota para arriba de nuevo. Cuarto de vuelta, ¡NADA MÁS!
siempre leo un cuarto de vuelta, ¿que pasaría si le das más?
kbrio- Moderador
Si te pasas de un cuarto de vuelta acabas destrozando todo el mecanismo del cubre-capota.
ya lo intentamos con un cuarto de vuelta y nada.ya nos paso mas veces,y lo arreglamos ,pero esta vez nada!
no hace ni amago de ir ni nada,esta muerta!
WiLy_74- Moderador
Steph306cabrio escribió:Si te pasas de un cuarto de vuelta acabas destrozando todo el mecanismo del cubre-capota.
leches! y si es tan problemático,¿porque lo ponen tan a mano?
WiLy_74 escribió:ya lo intentamos con un cuarto de vuelta y nada.ya nos paso mas veces,y lo arreglamos ,pero esta vez nada!
mira si faltan por conectar cables o algo,porque eso de que este muerta...suena a eléctrico
kbrio- Moderador
Si no suena el motor de capota, puede ser algo eléctrico, sí.
¿Has visto este tema, Wily?
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-problema-de-capota-por-donde-empezar-t417.htm
¿Has visto este tema, Wily?
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-problema-de-capota-por-donde-empezar-t417.htm
seguimos sin arreglar nada!estoy hasta las ....... de la capotita.comprobando todo el esquerma electrico y todo ok,creo que se a jodido la centralita............
como sea asi no se si quedara en modo manual
como sea asi no se si quedara en modo manual
WiLy_74- Moderador
Mira si podéis probar vuestra centralita en otro cabrio.
no se,ya no se que hacerle,es muy raro,de un dia para otro dejo de funcionar asi por asi.
lo de buscar otro cabrio.....no se donde,el de mi garaje no a vuelto a aparcar alli
lo de buscar otro cabrio.....no se donde,el de mi garaje no a vuelto a aparcar alli
WiLy_74- Moderador
WiLy_74 escribió:no se,ya no se que hacerle,es muy raro,de un dia para otro dejo de funcionar asi por asi.
¿ porqué no te pasas por la peugeot y te dejas de quebraderos de cabeza?
vansk8 escribió:hola yo quiero cambiar la luneta tresera que esta fea por el sol la quemo toda.y hable con un tapicero y me lo hacia.que material es el plastico de la luneta trasera o de cuanto milimetro es?
vans,para tu duda, habre otro tema
kbrio- Moderador
Yo no acudiría a la Peugeot para esto, porque lo más seguro es que no tengan una centralita a mano para probar esto, y luego porque os van a dar un presupuesto de estos que echa pa trás e igual no es nada...
pero por probar...lo mismo se hacen de una,no sé....
kbrio- Moderador
Unas preguntas más, a ver si se puede solucionar :
- En el maletero, ¿sigue en su sitio el embellecedor de la cerradura? Que allí se apoya el sensor que determina si el maletero está cerrado o no.
- ¿Habéis hecho la modificación "motor en marcha"? Si eso, solo se mueve la capota si está echado el freno de mano ¿ok?
- ¿Habéis intentado cambiar el relé que está encima del motor hidráulico? Es idéntico a muchos de los relé de los Audi 80.
- En el maletero, ¿sigue en su sitio el embellecedor de la cerradura? Que allí se apoya el sensor que determina si el maletero está cerrado o no.
- ¿Habéis hecho la modificación "motor en marcha"? Si eso, solo se mueve la capota si está echado el freno de mano ¿ok?
- ¿Habéis intentado cambiar el relé que está encima del motor hidráulico? Es idéntico a muchos de los relé de los Audi 80.