[ MOTOR ] Temperatura bajo 70 en carretera
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ MOTOR ] Temperatura bajo 70 en carretera
ayuda
mi cabrio anda con la temp muy baja no sobrepasa los 70 en carretera
y en cuidad un poco mas arriba
espero sus comentario saludos
mi cabrio anda con la temp muy baja no sobrepasa los 70 en carretera
y en cuidad un poco mas arriba
espero sus comentario saludos
blindado del aire- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 112cv 2001 fase 3 grís Thallium
Cantidad de envíos : 23
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Temperatura bajo 70 en carretera
Es curioso, sí. Mi antiguo 306 andaba así, pero era un 5p de 90cv y he notado la diferencia con el rojo, y con otros de hecho.
¿Te refieres a temperatura con el aire acondicionado apagado, no?
¿El electro ventilador está parado?¿O siempre gira?
¿No tendrás algún sensor que no funcione o desconectado? Me refiero a que en vez de mandar la información correcta al ventilador, con lo cual se pondría a girar en modo de seguridad...
Mira esto y completa la información sobre el motor 1,8 16v con fotos por favor :
https://306cabriolet.superforo.net/motor-mecnica-testigos-electricidad-llaves-y-escape-f10/motor-sensores-de-temperatura-en-un-306-cabrio-t663.htm
¿Te refieres a temperatura con el aire acondicionado apagado, no?
¿El electro ventilador está parado?¿O siempre gira?
¿No tendrás algún sensor que no funcione o desconectado? Me refiero a que en vez de mandar la información correcta al ventilador, con lo cual se pondría a girar en modo de seguridad...
Mira esto y completa la información sobre el motor 1,8 16v con fotos por favor :
https://306cabriolet.superforo.net/motor-mecnica-testigos-electricidad-llaves-y-escape-f10/motor-sensores-de-temperatura-en-un-306-cabrio-t663.htm
cambiale el termostato, seguro que no cierra de todo y deja pasar agua al radiador antes de que el motor este a temperatura
para saber si es fijo el termostato haz la siguiente prueba:
deja el coche encendido al ralenti y mira que temperatura marca el cuadro al trabajar el electroventilador del radiador motor(te tendria que marcar en la mitad + o -) sales con el a carretera abierta y en conduccion normal ,si la temperatura baja , es fijo el termostato
salu2
para saber si es fijo el termostato haz la siguiente prueba:
deja el coche encendido al ralenti y mira que temperatura marca el cuadro al trabajar el electroventilador del radiador motor(te tendria que marcar en la mitad + o -) sales con el a carretera abierta y en conduccion normal ,si la temperatura baja , es fijo el termostato
salu2
Cantidad de envíos : 112
muchas gracias probare con el termostato
saludos desde CHILE
saludos desde CHILE
blindado del aire- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 112cv 2001 fase 3 grís Thallium
Cantidad de envíos : 23