[ CAPOTA ] Me han rajado la capota
5 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[ CAPOTA ] Me han rajado la capota
Pues eso me la han rajado hace un rato. Estaba en un curso q hago los miércoles al lado de un instituto y tengo 2 rajas, una en el techo recta, y una L en un lateral. Bueno ayuda y resignación. Donde y cuanto otra? Gracias
miguel- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 44
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] Me han rajado la capota
Buf.. Lo siento tio, que putada.. Es lo que mas temo que me hagan. Suerte y un saludo.
jfk- Capitán Cabrio
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Que pena de gente. Aburrirse tanto y tener tan pocas luces, es que...
Mira aquí :
https://306cabriolet.superforo.net/t217-capota-consejo-donde-comprar-capotas-nuevas
Echo un vistazo en el foro del club francés...
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?p=406937#406937
...y por el segunda mano...
Cerca de Montpellier :
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/171634897.htm?ca=13_s
Gracias compañeros por la ayuda y el soporte moral. Soys unos cracks. Creo q de momento la reparo... Si encuentro algo a buen precio comprare, perore momento a coser y a pegar
miguel- L
De nada Miguel. Me dicen que para las telas, el pegamento novopren va bien ¿pegando y cosiendo otra tela por debajo quizás? pero no muy gorda, que luego puede que no se plegue bien a la hora de guardarse en el arcón
Que fuerte!!!! Ahora me han jodido el bombín del maletero , no lo puedo abrir. Es q tengo un gafe...con lo buena persona q soy yo! Q no me meto nunca con nadie. No entiendo lo q me esta pasando. q mierda,
miguel- L
Si quieres, le pregunto a ALMC. Igual tiene un bombín con llave.
http://www.almcbizness.com/PBSCCatalog.asp
http://www.almcbizness.com/PBSCCatalog.asp
yo vigilaria el coche un par de dias.y si cojo a alguien le rompia las piernas, si son muchos le paso con el todo terreno por encima. buscaba garage.
no creo que sea casualidad.
no creo que sea casualidad.
123melollevo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 213
Está este anuncio, pero bastante caro, ¿no?
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/148316664.htm?ca=12_s
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/148316664.htm?ca=12_s
te ha pasado en el mismo sitio?
jfk- Capitán Cabrio
aqui está la capota q la he quitado ahora mismo... unas 2:30 horas dale q te pego!!!
El bombin del maletero.. ya he puesto otro... pero ahora voy con dos llaves
miguel- L
¿Cómo conseguiste la capota que lleva tu coche ahora? ¿estás contento con el resultado?
Aqui van unas fotos de las 2 rajas... y de mi coche sin la capota en este momento. La capota...cuesta un huevo quitarla... me he leido el manual ese q circula por qui punto por punto y lo he echo paso a paso.... pero tela eeehh cuesta. Espero no liarla en el momento de ponerla
Por cierto... me podriais decir donde puedo comprar las gomas q van encima de los cristales? q se quitan de los nervios de la capota? Gracias
Por cierto... me podriais decir donde puedo comprar las gomas q van encima de los cristales? q se quitan de los nervios de la capota? Gracias
miguel- L
voy a arreglar esta misma capota en un tapicero amigo mio... me la van a parchear... pero con tela en color granate como el coche... dandole unas lineas ... ya enseñaré el resultado final. Tapizarla y la tela me lo deja por 50 euros. La tapiza con tela de Toldo. Muy resistente y muy duradera. Por eso la tapizo en color granate... ya q si lo ago en negro se va ha notar mucho el parche.
miguel- L
Ojo con el grosor de la tela. Luego tiene que ocupar el mismo volumen que la tela original a la hora de plegarse ¿ok?
Si muchas gracias, ya lo he tenido en cuenta... en la posicion q va y el grosor q tiene no hay problema. A la pregunta de antes... me podrias decir, donde puedo localizar.. las gomas q van encima de los cristales...q hacen q no entre el agua?... es q se han jodio al quitarla... estaban tambien pegado y remachado y no han sobrevivido a mis manos
miguel- L
¿Qué diiiices? ¿Las juntas que van remachadas sobre el armazón de la capota? ¿O te refieres a las gomas elásticas que hacen de tensores para plegar la capota?
Las juntas q van remachadas sobre el armazon de la capota... esas. Q tio!!!! valen mucho???
miguel- L
Un consejo para todos, quizas un poco tarde para ti, siento mucho lo de tu capota, ya que es una p..... gorda,
Cuando compre el coche, hace mas de un año ya, el chico que me lo vendio, me dijo que lo asegurase contra robo, si ya se que el seguro es mas caro y tal pascual, pero preguntandole al agente esta misma semana, si te hacen una p....dilla de esas, denuncias y te cubre la capota, es decir, cubre como intento de robo, vandalismo o no se que histora, preguntarlo si tal, a mi por lo menos me compensa, me sube 30euros al año
Cuando compre el coche, hace mas de un año ya, el chico que me lo vendio, me dijo que lo asegurase contra robo, si ya se que el seguro es mas caro y tal pascual, pero preguntandole al agente esta misma semana, si te hacen una p....dilla de esas, denuncias y te cubre la capota, es decir, cubre como intento de robo, vandalismo o no se que histora, preguntarlo si tal, a mi por lo menos me compensa, me sube 30euros al año
toromania- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Ostia no lo sabia... Lo tengo a 3os cristales. Pero lo de robo, pues cuela no? La rajada de capota colaría como .. Intento de robo.
miguel- L
Yo lo tengo a terceros con robo, incendio y lunas. Me cubriria la capota entonces?
jfk- Capitán Cabrio
Hombre yo a las dos aseguradoras que pregunte, ambas me dijeron que si, previa denuncia claro.
toromania- L
No lo sabía tampoco, pero creo que en cada seguro convendría leer la letra pequeña, pero ¿quién lo hace? Recuerdo un seguro francés, el de la mutua de los profes donde para que consideren que haya habido intento de robo, te tenían que haber forzado el Neiman y desplazado el coche al menos X metros... Y claro, si lo han movido unos metros, es para llevarselo, no para dejarlo al final de la calle...¡así que mirad bien las condiciones!
pero si te rajan la capota para abrir el coche y llevarse la radio es un robo en toda regla, aunque no sea del coche en si.
jfk- Capitán Cabrio
Claro, serian daños por robo, repito, por lo menos en mi seguro.
toromania- L
Página 1 de 2. • 1, 2