[ CAPOTA ] Me han rajado la capota
5 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [ CAPOTA ] Me han rajado la capota
S306cabrio. Sabes si son estas las referencias d las gomas del armazón? 0000697319
0000697389
0000697304
0000694652
Creo que son estas, me registre en la página de recambios Peugeot. Lo que pasa que creo que no puedo pedirlas yo. Que tiene que ser un profesional del motor pone. Las pido en la casa? O mejor en un taller? Tu que harías?
Gracias
0000697389
0000697304
0000694652
Creo que son estas, me registre en la página de recambios Peugeot. Lo que pasa que creo que no puedo pedirlas yo. Que tiene que ser un profesional del motor pone. Las pido en la casa? O mejor en un taller? Tu que harías?
Gracias
miguel- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 44
Agradecimientos : 0
He intentado buscarlas pero no encuentro estas piezas.
Si vas a un concesionario de Peugeot con tu número de bastidor, podrán localizar las piezas que buscas, enseñartelas en pantalla y decirte el precio. no te caigas para atrás...¡cuidado!
Pero claro, si conoces a alguien que trabaja en Peugeot, tendrá algún tipo de descuento.
De segunda mano, estas juntas se suelen vender con la capota. Pero igual te las puede vender ALMC ¿Has intentado contactar con él?
Si vas a un concesionario de Peugeot con tu número de bastidor, podrán localizar las piezas que buscas, enseñartelas en pantalla y decirte el precio. no te caigas para atrás...¡cuidado!
Pero claro, si conoces a alguien que trabaja en Peugeot, tendrá algún tipo de descuento.
De segunda mano, estas juntas se suelen vender con la capota. Pero igual te las puede vender ALMC ¿Has intentado contactar con él?
No le he dicho nada, tendria q mandarle un mensaje pues. Ya veré en la casa que me dicen. Y si no... tal vez doy una escapadita a perpinyan a ver si me sale más barato. Y de paso miramos algun hard top cerquita .
Bueno muchas gracias, ya diré como me va Saludos.
Bueno muchas gracias, ya diré como me va Saludos.
miguel- L
Mandale este mensaje a ALMC :
Bonjour,
Je voudrais savoir si vous vendez les joints supérieurs de vitres latérales Il s'agirait de ceux qui se trouvent entre l'armature de la capote et le haut des glaces latérales. Ils sont rivetés au nez de capote si je ne me trompe pas.
À combien les vendriez-vous ? Quels seraient les frais de port en enveloppe à bulle pour Barcelone ?
Par avance, merci.
Cordialement,
Miguel
ok muchas gracias, te lo agradezco mucho. Saludos.
miguel- L
Bueno cab's XD Ya he montado la capota (parcheada) seguro q a alguno no os gustará mucho, pero por el momento la dejo así hasta q tenga dinero, tiempo y ganas de comprar otra. Q no veas el rollo q tiene para quitarla y montarla. Pero bueno es como montar en bici... una vez y ya no se olvida.
se que queda un poco Truñing. pero es en principio para pasar un tiempo. Es q lo q me interesa ahora mismo es un hard top.
Bueno compañeros. Nos vemos y suerte con los cabrios... q dentro de nada, nada todos descapotados.
se que queda un poco Truñing. pero es en principio para pasar un tiempo. Es q lo q me interesa ahora mismo es un hard top.
Bueno compañeros. Nos vemos y suerte con los cabrios... q dentro de nada, nada todos descapotados.
miguel- L
Por cierto... un pique de esos que tanto te gustan. XD
Un eos y un mg tf y el mio
los dos eran unos coches de alemanes y los vi aparcados tan chulos ellos... q no me pude resistir.
Un eos y un mg tf y el mio
los dos eran unos coches de alemanes y los vi aparcados tan chulos ellos... q no me pude resistir.
miguel- L
¡Gracias por las fotos, Miguel! ¡Que tocho es el Eos! Es una pena que no quepa en un MG F, pero en fin...
En cuanto a la capota de tu cabrio, pueeeees, digamos que no hay dos así. Pensaba que iba a hacer la capota entera en granate.
En cuanto a la capota de tu cabrio, pueeeees, digamos que no hay dos así. Pensaba que iba a hacer la capota entera en granate.
Miguel ¿eras tú que decías que estabas harto de andar con dos llaves?
Un lote de bombines para puertas, depósito, el contacto y con cerradura del maletero...
http://www.almcbizness.com/PBSCProduct.asp?ItmID=7615968
Un lote de bombines para puertas, depósito, el contacto y con cerradura del maletero...
http://www.almcbizness.com/PBSCProduct.asp?ItmID=7615968
Página 2 de 2. • 1, 2