CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

4 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Leonov Jue 12 Ago 2021, 21:01

Buenas!

Poco a poco voy llegando a una diagnosis más completa del coche, y de las cositas que hay que hacerle.

Algo que me ha dejado un poco trastocado ha sido la centralita, siguiendo los esquemas eléctricos de:

https://306cabriolet.superforo.net/t1834-electricidad-esquemas-electricos

Se puede ver que en el esquema de "INYECCIÓN/ENCENDIDO" la conformación de los pines es tal que así:

[ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov Centra10

Todo perfecto, 88 pines en cable negro.

Pero de la  teoría a la práctica me encuentro con esto:

[ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov Centra11

Aquí se aprecia que es un sistema de 3 fichas con los pines numerados en letras (columnas) y números (filas). Para más inri, hay un empalme hecho desde el pin F3 hasta el sensor de encendido (sensor o actuador, no sé bien la definición).

Por ahí he visto que estos empalmes se hacen para puentear la inmovilización del vehículo (que tampoco sé cómo funciona).

La cuestión es que para poder poner los pines correctamente, necesito saber si me han timado con la centralita y es de otro coche o efectivamente son así y es problema del esquema eléctrico, o tal vez exista una equivalencia entre pines numéricos y alfanuméricos.

Es muy necesario tener cuidado con esto para poder instalar adecuadamente el módulo de control de temperatura del agua (llamado BITRON), y que enlaza con la primera duda que tuve en este foro de por qué mis ventiladores acababan con la batería, simplemente es que no hay BITRON que los regule:

[ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov Bitron10

Y en su lugar han hecho empalmes de lo más variados.

¿Algún crack que me pueda arrojar algo de luz?

Entiendo los empalmes, pero que alguien se moleste en cambiar todo el sistema de cableado para cambiar la centralita me parece rebuscado.
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por S306cabrio Vie 13 Ago 2021, 00:16

No sé si se puede saber si la centralita es la suya por numeración también... Quizás no lleve la centralita correcta, de allí el empalme.

Otra cosa que puedes hacer es quitar el chip antirrobo de tu llave de contacto y ver si arranca el coche sin, lo cual tendería a indicar que esto fuera el problema y que quizás tenga la centralita correcta. scratch

Reconstituyendo paso a paso : por un problema eléctrico, se le habría sustituido la centralita, pero como no querían/podían reprogramarla para que reconociera el antirrobo, ¿lo han puenteado?

También, he preguntado en el foro francés. A ver si hay suerte :
https://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?p=665878#665878

Mientras esperemos, quizás te interese añadir la segunda parte del claxon (que los 100ch no llevan).
https://306cabriolet.superforo.net/t2579-claxonanadir-bocina-aguda-como-hacer-que-tu-16i-ruja-igual-que-el-2-litros#27723



Última edición por S306cabrio el Dom 15 Ago 2021, 14:34, editado 1 vez
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Leonov Sáb 14 Ago 2021, 22:22

Muy buenas!

He estado un par de días de retiro por las montañas, de ahí que no respondiera.

Jajaja, gracias por el detalle de la bocina. Ya que estoy con la electricidad, cuando vaya de desguaces con el catálogo que necesito si encuentro la segunda bocina la pillo también...ya que estamos...

Por cierto, he visto que en algunas fotos de otros 100cv la centralita también es de 3 clips, no de uno grande de 88 pines, así que me ha dado confianza, me parece que es problema del esquema eléctrico que estoy usando.

Respecto al foro, te mando un privado.
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES centralita

Mensaje por Leonov Dom 15 Ago 2021, 13:10

S306cabrio escribió:No sé si se puede saber si la centralita es la suya por numeración también... Quizás no lleve la centralita correcta, de allí el empalme.

Otra cosa que puedes hacer es quitar el chip antirrobo de tu llave de contacto y ver si arranca el coche sin, lo cual tendería a indicar que esto fuera el problema y que quizás tenga la centralita correcta. scratch

Reconstituyendo paso a paso : por un problema eléctrico, se le habría sustituido la centralita, pero como no querían/podían reprogramarla para que reconociera el antirrobo, ¿lo han puenteado?

La verdad que las pocas fotos de motores de de este modelo que he podido encontrar, el cable de la centralita parece ser de 3 clips, creo que lo más probable es que esté bien, y me estoy liando yo con los esquemas eléctricos.

Lo de arrancarlo ahora mismo imposible porque lo tengo prácticamente todo desmontado para meterle los cables nuevos donde corresponda.

Si fuera una centralita distinta, tu inferencia sería la correcta me parece a mí, pero aún no estoy seguro de que lo sea.

¿Pasamos este tema al hilo que abrí de [ELECTRICIDAD]?
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por S306cabrio Dom 15 Ago 2021, 14:31

¡Hecho! He levantado la tapa de la centralita (luego no se cerraba...) y mi coche también lleva las tres tomas.

[ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov 20210811

En el foro francés, aconsejan abrir una cuenta de Service Box (creo que es de pago ahora y que hace falta ser franquicia PSA) o bajarte una copia de la última versión en formato DVD del Service Box (la del 2013, disponible por ahí por la red).
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Leonov Dom 15 Ago 2021, 14:50

Oleeeee, qué peso me has quitado de encima. Pues toca poner un aviso en el hilo de donde saqué los esquemas eléctricos del fase III, concuerda todo menos la parte de la centralita.

Voy a tratar de pagar un día del Service Box si puedo, si veo que hay que ser franquicia pues paso a la opción 2.

Seguimos!
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por S306cabrio Dom 15 Ago 2021, 15:08

Service Box Peugeot :
https://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp

Por cierto, he contactado con Onfre del club francés a ver que pasa con tu cuenta en 306cabriolet.fr
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por S306cabrio Mar 17 Ago 2021, 14:14

Damiano del foro francés (es mecánico) dice que las centralitas pueden fallar.

¿Un viajecito a La Torre? Llama antes por si tienen centralitas.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Leonov Mar 17 Ago 2021, 16:47

Jaja justo acabo de llegar de ahí. He pillado el módulo bitron y todo el cableado de los electroventiladores por 5€ (relés incluidos), he echado un par de horitas al sol tirado buscando y desmontando coches, por suerte estos módulos son compatibles en varios modelos y ha sido fácil encontrarlos.

Maña me pondré a soldar y empalmar como es debido para dejarlo de serie, y con eso ya tendremos una fuente menos de problemas. Si luego da que la centralita está mal pues si, tocará poner una nueva, pero lo dudo. Por cierto, centralitas había muchas en los coches, habría que ver las compatibilidades que eso no lo sé.
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por S306cabrio Mar 17 Ago 2021, 23:55

¡Ánimo! venga ¿Has conseguido la relación de los cables de los 3 enchufes?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Leonov Miér 18 Ago 2021, 15:04

Si después de todo consigo que arranque a la primera me doy con un canto en los dientes jeje.

Qué va, eso lo tengo imposible, mira que he conseguido un montón de manuales, pero todos muestran el esquema de 88 pines y no el sistema A-B-C (creo que se llama así). Por eso espero que no haya fallos en la centralita para no tener que meter mano en esos pines...y si no centralita de desguace, pero esta parece específica de nuestro modelo.

Por cierto, ya he recibido el mail de confirmación del club francés, gracias!
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por S306cabrio Miér 18 Ago 2021, 15:53

Acabo de preguntar cuales son las centralitas compatibles, en el foro francés, ya que no veo ninguna reseña en el hilo de "Compatibilité" :
https://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?p=666020#666020

...y también si alguien tiene una relación de cables / enchufes de centralita :
https://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?p=666018#666018

espada
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Leonov Miér 18 Ago 2021, 22:25

Madre mía, aquí está!

Justo el esquema 12.5 que ha mandado bagou es el que me hacía falta, los esquemas que teníamos aquí llegaban sólo hasta el 12.4 y por eso me estaba volviendo loco.

Estoy tratando de conseguir el Sbox pero complicado...
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por S306cabrio Miér 18 Ago 2021, 23:27

¿Este, dices?

[ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov Thumb1629295289_bcm_1.6_100cv

Bagou acaba de añadir esto :
32V NR = 32 vías conector negro
48V MR = 48 vías conector marron
...
GR = gris
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Leonov Jue 19 Ago 2021, 12:21

Si, ese es el que se corresponde a mi modelo, y al tuyo también. Lo interesante es que en este esquema no hay unidad Bitron (en los esquemas se llama 8010), todo pasa a depender de la centralita. De ahí que no encontrara yo unidad Bitron en mi coche.
¿Tu estás seguro de tenerla en el tuyo? Entiendo que tenemos los mismos modelos, misma centralita y mismo tipo de motor (TU5JP - NFT).

Ya tengo SBox 2013 jeje Pero no puedo visualizar los esquemas, no sé si tengo que instalar alguna cosa más o qué...pero bueno ya casi.

A los del foro francés les importará si les agradezco en inglés? Prefiero eso a crear confusión con el Google Translator español-francés. Así le doy las gracias a Bagou.
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por S306cabrio Jue 19 Ago 2021, 14:57

¡Genial! cairo ¡Gracias por compartir esta información, Leonov! Ahora entiendo porque me costaba tanto encontrar un modulo Bitron para mi 100cv... pared

Para darle las gracias a Bagou, puedes escribirle esto si quieres "Merci énormément, Bagou ! Sans ton coup de main, j'étais un peu perdu !" secreto
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por mallorka1 Sáb 21 Ago 2021, 18:48

Entonces por eso en uno de los desguaces que hay en Córdoba hay un fase 3 100 CV y estuve trasteando de llevarme la instalación eléctrica de el hueco motor y no me cuadraba que no llevará unidad de ventiladores. Después de leer el hilo entiendo que en los cien cv está gobernada desde la centralita y en los fase II la lleva en el lateral al lado de la bocina. Menos mal que no la compré. Y me dan ganas cuando baje. Las temperaturas subir de Córdoba un día a la torre a recopilar material de cualquier 306/Xsara 90 cv
mallorka1
mallorka1
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿año? Fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 50
Agradecimientos : 0

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Leonov Sáb 21 Ago 2021, 19:03

Justamente, a mi me costó darme cuenta porque estaba usando los esquemas eléctricos equivocados y en todos se usaba el bitrón. Cuando encontré el esquema correcto (gracias al club francés y a Scabrio306) ya era tarde, había pillado uno en el desguace, pero bueno por 5 euros. Por poco le instalo a mi coche un climatizador jaja, no hubiera pasado nada pero el trabajo que me hubiera llevado...

En los 100cv el bloque de motoventiladores de refrigeración pasan a la centralita y el aire acondicionado tiene su propio circuito directo, lo que se llama aire acondicionado simple no regulado.
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

A S306cabrio y a mallorka1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Leonov Miér 08 Sep 2021, 21:22

Buenas!

Me llena de orgullo y satisfacción decir que ya tengo el juguete arreglado!
Me ha costado sangre y sudor, al menos nada de lágrimas, y tampoco mucho dinero.

La instalación eléctrica la he vuelto a dejar de serie con cablería nueva, especialmente la parte de refrigeración y electroventiladores.

Tras hacer esto seguía teniendo la señal de "STOP" en el cuadro, y el OBD me leía una temperatura de -40 grados. Teniendo la cablería nueva y los sensores también nuevos...lo único que quedaba era probar con la centralita. Conseguí una por 40 euros en el desguace y la cloné por 120 euros...y fuera problemas! Se me ha arreglado todo.

Tengo los testigos de "AIRBAG" y los airbags laterales encendidos, pero he quitado las bombillas para poder pasar la ITV sin que se vean.

También me he dado cuenta que el catalizador estaba vacío, lo cual es un riesgo para la ITV, no la suelen pasar. Probaré y si no me tocará pillar un catalizador.
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por S306cabrio Miér 08 Sep 2021, 21:34

¡Me alegro Leonov! cairo Con voluntad y tenacidad... genial

Para el tema de las luces de airbag, mira si tu coche lleva los asientos originales y si los tiene (con airbag laterales) ¡comprueba la continuidad se los cables debajo de los asientos.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Leonov Mar 14 Sep 2021, 11:26

Nada no consigo pasar la ITV, ni siquiera con el "líquidito" ese mágico que supuestamente sirve para bajar las emisiones. He tenido que pedir un catalizador nuevo en Autodoc...espero que me llegue antes de la quedada!!

He estado echando un vistazo y simplemente los cables de los asientos están desconectados jaja, cuando pase la ITV ya con tiempo me dedicaré a quitarlos y revisar todo, a parte de que quiero tapizar bien los asientos.
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por S306cabrio Mar 14 Sep 2021, 17:56

¡Ánimo Leonov! genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Leonov Dom 03 Oct 2021, 21:11

Buenas!

Ya pasó la ITV al fin! No me pude resistir y me lo llevé hasta el puerto de Navacerrada para resarcirme un poco y ver qué tal iba:

[ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov Peugeo13

La verdad que estupendo, un poco de ruido de la transmisión pero en general le he metido caña y muy bien. Ahora toca cambiarle las llantas y el 18 ya me lo repintan todo de serie, ya mandaré más fotos!
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Duduparker Dom 03 Oct 2021, 22:35

Eso! ¡queremos ver cómo va quedando!
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1016
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ ELECTRICIDAD ] La centralita y el empalme en el cabrio de Leonov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.