CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota...

2 participantes

Ir abajo

[ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota... Empty [ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota...

Mensaje por carloscsc Dom 04 Mayo 2014, 19:34

Pues eso, he ido a cerrar la capota y a media maniobra se ha detenido.
He levantado como he podido la capota y he visto el latiguillo roto...

Ahora a ver que hago ¿se lo compro a copain? ¿hay más opciones?

de todas formas quiero revisarlos todos, porque los veo muy pelados.



joer, que mal me ha quedado la foto...

[ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota... 2vxrsyc
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota... Empty Re: [ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota...

Mensaje por carloscsc Miér 21 Mayo 2014, 17:51

bueno, pues despues de barajar varias opciones (gracias a todos) me decidí a comprarlo en ebay.
el vendedor es muy profesional, tiene web propia y fabrica latiguillos para casi todo tipo de cabrios.

lo compré aquí: http://www.ebay.co.uk/itm/Peugeot-306-Cabriolet-Roof-Hydraulic-Pipe-hose-/181392339551?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

cuando me llegó me dio muy buena impresión, se veia bien acabado y parece más flexible que el original.
no hace falta enviarle los conectores ni nada de eso (los guardo por si acaso...)

lo monté y no tuve ningún tipo de problema, fugas ni nada extraño.

de momento lo puedo recomendar, espero que me dure tiempo...


Última edición por carloscsc el Jue 22 Mayo 2014, 09:53, editado 1 vez
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota... Empty Re: [ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota...

Mensaje por carloscsc Jue 22 Mayo 2014, 09:53

comparando el original (todo pelado) con el nuevo

[ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota... 10yhr7r

y aquí montado en el colector de la bomba.
la única diferencia es que el conector es como 1-2 mm más corto, pero entra bien y no pierde.

[ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota... 30xjvj7
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota... Empty Re: [ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota...

Mensaje por S306cabrio Sáb 24 Mayo 2014, 20:09

Así que todo bien, Carlos, ¿no?
¡Gracias por el contacto!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota... Empty Re: [ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota...

Mensaje por carloscsc Jue 29 Mayo 2014, 11:52

siempre esta bien tener más opciones.  Wink 
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota... Empty Re: [ CAPOTA ] Se me ha roto un latiguillo del piston del triangulo de la capota...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.