[ MOTOR ] 2.0 fase 1 Se apaga y ratea en curvas a la derecha !!!! ayuda ayudaaaa
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[ MOTOR ] 2.0 fase 1 Se apaga y ratea en curvas a la derecha !!!! ayuda ayudaaaa
BUENAS COMPIS!!!! RESULTA QUE MI 2.0 XSI CUANDO LE DA LA GANA, AL APRETAR EMBRAGUE EN UN CRUCE ETC... SE CAE DE RELENTI Y SE APAGA SOLO!!! LA VALVULA DE RELENTI ES NUEVA. TAMBIEN, CUANDO COJO UNA CURVA A DRECHAS, SE AHOGA Y RATEA, COMO SI LE FALTASE ALIENTACION, SOBRE TODO CUANDO VA POR DEBAJO DEL MEDIO DEPOSITO. a algunos os ha pasado algo parecido??? TAMBIEN TENGO OTRA CONSULTA: QUE PRESION OS MARCA EN EL CUADRO EL ACEITE?? el mio va sobre 6, en relenti cae al 2-3 mas o menos. LA CUESTION ES QUE TIRA ACEITE POR EL TAPON DE LLENADO.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS CONSEJOS E INFO!!!
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alfonso jimenez recio- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 blanco Blanquise
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Re: [ MOTOR ] 2.0 fase 1 Se apaga y ratea en curvas a la derecha !!!! ayuda ayudaaaa
Uy uy uy, te iba a decir de mirar el aforrador / bomba de gasolina, pero no soy mecánico y lo del aceite pinta mal.
A ver quién te puede echar un cable.
Por favor, escribe en minúsculas. ¡Parece que estás gritando!
A ver quién te puede echar un cable.
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Re: [ MOTOR ] 2.0 fase 1 Se apaga y ratea en curvas a la derecha !!!! ayuda ayudaaaa
¿como está el nivel de aceite?
¿cambiaste / limpiaste el sensor de la presión del aceite?
que varíe la presión no es bueno, puede ser la bomba de aceite que va donde el cárter.
¿filtro de gasolina cambiado?
Sino estoy confundido tu aforador lleva una boya, puede venir de ahí el problema, yo tuve un 1.9D y en curvas entrando fuerte se quedaba sin fuerza por ese motivo.
Llena el depósito y prueba, así salimos de dudas
¿cambiaste / limpiaste el sensor de la presión del aceite?
que varíe la presión no es bueno, puede ser la bomba de aceite que va donde el cárter.
¿filtro de gasolina cambiado?
Sino estoy confundido tu aforador lleva una boya, puede venir de ahí el problema, yo tuve un 1.9D y en curvas entrando fuerte se quedaba sin fuerza por ese motivo.
Llena el depósito y prueba, así salimos de dudas
uauo- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv fase 2/3 1997 rojo Écarlate
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Re: [ MOTOR ] 2.0 fase 1 Se apaga y ratea en curvas a la derecha !!!! ayuda ayudaaaa
Buenas. Con el depósito por encima de la mitad no lo suele hacer. El tema aceite, me lo hecha por encima, por el tapón. Justo ayer mande pedir en la casa de los recambios el tapón y la Junta de los balancines nueva, a ver si deja de hecharle. Presión de aceite? En ralentí 2, circulando suave 4 y dándole caña 6. Cuando lo enchego y está frío, casi al máximo. 8 o por ahi
alfonso jimenez recio- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 blanco Blanquise
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