[ CAPOTA ] Problema apertura y cierra capota eléctrica
4 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] Problema apertura y cierra capota eléctrica
Buenas, como sabéis he adquirido una unidad con capota eléctrica, hoy he probado a ponerla y se queda a medio camino el último paso, levantarse la parte trasera y que baje la compuerta donde queda guardada la capota para que termine el proceso tengo que ayudarlo con la mano, al igual que para cerrar parece que no llega a caer del todo cuando la pongo, solo me ha pasado hoy, vimos que funcionaba anteriormente, por donde podría empezar a mirar, gracias
luispa- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 136cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 10
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] Problema apertura y cierra capota eléctrica
Hola luispa, al lado del botón PORTAL vas a ver el de GALERIA.
Entrá ahí y vas a ver dos columnas: la izquierda con fotos y la derecha con varios Pdf. sobre diversos temas y consejos de reparación.
Si bajás hasta la foto del cabrio "El fase 3 gris Cosmos con techo duro de Picky" justo a la derecha encontrás el Pdf. llamado "Test de Copain" que es una descripción muy detallada de búsqueda y solución de problemas eléctricos de la capota (hecha justamente por Copain, miembro del club francés).
Espero que te sirva.
Entrá ahí y vas a ver dos columnas: la izquierda con fotos y la derecha con varios Pdf. sobre diversos temas y consejos de reparación.
Si bajás hasta la foto del cabrio "El fase 3 gris Cosmos con techo duro de Picky" justo a la derecha encontrás el Pdf. llamado "Test de Copain" que es una descripción muy detallada de búsqueda y solución de problemas eléctricos de la capota (hecha justamente por Copain, miembro del club francés).
Espero que te sirva.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
A S306cabrio, Mario79 y a luispa les gusta esta publicaciòn
Hola Luis, como dice Duduparker, el pdf del Test de Copain es muy útil. De hecho es uno de los temas más visitados del foro.
Ten en cuenta también que si no cierra correctamente el arcón de capota puede ser porque la capota no se pliega como debería y toca hacer un poco de costura. Mira estos dos hilos
GOMAS ELÁSTICAS
https://306cabriolet.superforo.net/t94-capota-como-cambiar-las-gomas-elasticas-de-la-capota
TERNSORES INTERNOS
https://306cabriolet.superforo.net/t321-capota-brico-cambiar-los-tensores-internos-de-la-capota
Ten en cuenta también que si no cierra correctamente el arcón de capota puede ser porque la capota no se pliega como debería y toca hacer un poco de costura. Mira estos dos hilos
GOMAS ELÁSTICAS
https://306cabriolet.superforo.net/t94-capota-como-cambiar-las-gomas-elasticas-de-la-capota
TERNSORES INTERNOS
https://306cabriolet.superforo.net/t321-capota-brico-cambiar-los-tensores-internos-de-la-capota
A madmax y a Mario79 les gusta esta publicaciòn
Parece ser que es un tema hidráulico , una fuga
Deje el coche parado hasta hoy y he visto una mancha muy grande en el garaje.
Por donde empiezo a mirar?
Estoy totalmente perdido
Deje el coche parado hasta hoy y he visto una mancha muy grande en el garaje.
Por donde empiezo a mirar?
Estoy totalmente perdido
luispa- L
Abre el arcón der la capota y mira estado de latiguillos. Si están pelados, mal...
Si, no están en buen estado y está machada esa zonaS306cabrio escribió:Abre el arcón der la capota y mira estado de latiguillos. Si están pelados, mal...
luispa- L
Es razonablemente fácil cambiarlos. Hay muchas fotos y bricos por el foro. Eso sí, sin prisas y solamente un latiguillo a la vez, sino, no sabemos cuál es cuál.
Ya tengo localizados los latiguillos nuevos, aquí cerca en Illescas. Incluso ellos también realizan el montajeS306cabrio escribió:Es razonablemente fácil cambiarlos. Hay muchas fotos y bricos por el foro. Eso sí, sin prisas y solamente un latiguillo a la vez, sino, no sabemos cuál es cuál.
Cuando vuelva de vacaciones se lo llevo y que los monten ellos mejor
luispa- L
A Mario79 le gusta esta publicaciòn
Es fácil de verdad. Los he cambiado todos yo. ¡Imagínate!
A Mario79 le gusta esta publicaciòn
Que buena noticia!! Sería interesante nos digas donde es por si , necesitaramos alguno latiguillos o montajeluispa escribió:Ya tengo localizados los latiguillos nuevos, aquí cerca en Illescas. Incluso ellos también realizan el montajeS306cabrio escribió:Es razonablemente fácil cambiarlos. Hay muchas fotos y bricos por el foro. Eso sí, sin prisas y solamente un latiguillo a la vez, sino, no sabemos cuál es cuál.
Cuando vuelva de vacaciones se lo llevo y que los monten ellos mejor
Yo encontré mirando por wallapop que venden los latiguillos en Illescas este anuncio ,lo mismo es el mismo sitio
https://wallapop.com/item/juego-latiguillos-capota-peugeot-306-cabrio-1005166429?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
https://wallapop.com/item/juego-latiguillos-capota-peugeot-306-cabrio-1005166429?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
A S306cabrio le gusta esta publicaciòn
Esos mismos son, están cerca de Tolefo y Madrid
luispa- L
A S306cabrio y a Mario79 les gusta esta publicaciòn
luispa escribió:Esos mismos son, están cerca de Tolefo y Madrid
Perfecto Gracias!!!
A S306cabrio le gusta esta publicaciòn