[ MOTOR ] Revoluciones altas
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julianovich
aladdinro29
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CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Es una pieza con electronica. puede ser que este tocada.
robertourense- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Haver si la semana k viene encuentro alguna y se la pongo ... de otro motor me vale? o solo del 2.0 ?
aladdinro29- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
pienso que solo lo lleva el 2.0
pero tampoco tengo visto muchos gasolina en el desguace....
por lo que veo solo lo llevan las inyecciones de Solex rep 601 (TU3MC) y Magneti marelli (inyeccion TU1M )
pero tampoco tengo visto muchos gasolina en el desguace....
por lo que veo solo lo llevan las inyecciones de Solex rep 601 (TU3MC) y Magneti marelli (inyeccion TU1M )
Última edición por robertourense el Sáb 01 Mayo 2010, 13:25, editado 1 vez
robertourense- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Es por aqui hay uno pero es un 1.6 creo ... el lunes o martes le exo un ojo aver.. y haver si el problema viene de ahi, por que aqui nadie sabe que le pasa ningun taller... ni la peugeot.. ajaj asi que nose...
aladdinro29- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
hombre yo no soy quien para desdecir a un mecanico... pero el mio tenia el siguiente sintoma.
no aguantaba el ralenti.... tenias que estar constantemente jugando con el pie para que no se calara.
despues, encencias el coche y le daba por quedarse a 2000 rpm o asi... apagabas el coche, encendias y se quedaba normal.
yo le cambien esa pieza y nunca mas lo hizo.... ¿casualidad?
no aguantaba el ralenti.... tenias que estar constantemente jugando con el pie para que no se calara.
despues, encencias el coche y le daba por quedarse a 2000 rpm o asi... apagabas el coche, encendias y se quedaba normal.
yo le cambien esa pieza y nunca mas lo hizo.... ¿casualidad?
robertourense- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Amsss el mio al menos no se cala.. sino se keda en revoluciones altas .. y aveces va de lujo .. pues aver si es eso la semana que viene la cambiare y te dire haver que pasa ejej.
aladdinro29- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
si se queda en revoluciones altas puede ser el sensor temperatura de la inyeccion..... pero no se como es la inyeccion del 16v
robertourense- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
[flash][/flash]Y no tienes idea de donde puede estar?.. si te paso una foto...
aladdinro29- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
LES COMENTO A MI PASA QUE MI AUTO CUANDO LO PRENDO ARRANCA CON REVOLUCIONES ALTA Y BAJA Y SUBE DESPUES DE UN RATO QUE CALIENTA EL MOTOR ANDA BIEN.ESTUVE LEYENDO Y DICE QUE ES EL TPS SENSOR.ACA LEI ESTO DIGANME QUE OPINAN.PORQUE NOSE QUE CAMBIAR.
TPS, no es una valvula es un sensor, y su funcion es indicarle a la computadora la posicion de el acelerador, de esta manera la misma puede regular por ejemplo: cantidad de gasolina requerida, tiempo de encendido, etc.
Fallas:
Tironeos al acelerar,
Maquina no mantiene sus revoluciones, (se apaga)
Consumo de combustible elevado.
Falta de potencia.
"YAK" Mas bien sus siglas son IAC esta si es una valvula, esta controlada por la computadora, su funcion es simple, deja pasar una cantidad de aire hacia la maquina, para mantener una cantidad de revoluciones estable, (acelera o desacelera la maquina)
Fallas:
Revoluciones inestables (se apaga o se acelera demaciado)
Consumo elevado de gasolina.
Cualquiera de estos podria ocasionar la falla que comentas, ah no descartaria tu sensor de velocidad, en algunas ocasiones puede causar un falla similar,
GRACIAS
TPS, no es una valvula es un sensor, y su funcion es indicarle a la computadora la posicion de el acelerador, de esta manera la misma puede regular por ejemplo: cantidad de gasolina requerida, tiempo de encendido, etc.
Fallas:
Tironeos al acelerar,
Maquina no mantiene sus revoluciones, (se apaga)
Consumo de combustible elevado.
Falta de potencia.
"YAK" Mas bien sus siglas son IAC esta si es una valvula, esta controlada por la computadora, su funcion es simple, deja pasar una cantidad de aire hacia la maquina, para mantener una cantidad de revoluciones estable, (acelera o desacelera la maquina)
Fallas:
Revoluciones inestables (se apaga o se acelera demaciado)
Consumo elevado de gasolina.
Cualquiera de estos podria ocasionar la falla que comentas, ah no descartaria tu sensor de velocidad, en algunas ocasiones puede causar un falla similar,
GRACIAS
vansk8- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Por favor, evita las mayúsculas Vansk, que parece que estás gritando.
¿Te refieres a los sensores? Mira esto :
https://306cabriolet.superforo.net/motor-mecnica-testigos-electricidad-llaves-y-escape-f10/motor-mi-306-cabrio-sube-temperatura-y-anda-todo-t526-30.htm#6812
¿Te refieres a los sensores? Mira esto :
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
yo me refiero al tps o el paso a paso cambie las bujias y los cables y me anduvo bien 2 o 3 dias despues cuando prendo el auto sube a 3mil revoluciones y se queda ahi y no baja y cuando prendo y apago varias veces el auto ahi arranca bien que puede ser?
vansk8- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
y que tendria que cambiar los sensores o que hizo el chico ese lo arreglo o lo limpio? no entiendo bien
vansk8- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Cambialos y así te quitas de dudas. No valen mucho. Protegen tu motor de los sobre-calentamientos y regulan el arranque (como los antiguos Starter automáticos). Yo que tu cambiaría el marrón y el verde.
A ver que opinan los demás...
A ver que opinan los demás...
Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
mi auto es el fase 1 viene igual que lo demas? tienen foto de lo que hay que cambiar? porque no se bien donde esta.gracias
vansk8- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
perdona vanks. no entiendo a que te refieres con sensores Tps.
pero sigo opinando que el problema te viene de esa pieza. prueba a desmontarla (solo tiene dos tornillos) limpiala bien y prueba a ponerla otra vez. (seguramente este muy sucia de aceite de la recirculacion)
depaso, tambien desmonta la tobera de admision de aire y limpia con mucho cuidado un sensor pequeñito colocado en posicion vertical que esa en la entrada de aire antes de la mariposa, estaria mas o menos a la altura del nº 71 del dibujo)
pero sigo opinando que el problema te viene de esa pieza. prueba a desmontarla (solo tiene dos tornillos) limpiala bien y prueba a ponerla otra vez. (seguramente este muy sucia de aceite de la recirculacion)
depaso, tambien desmonta la tobera de admision de aire y limpia con mucho cuidado un sensor pequeñito colocado en posicion vertical que esa en la entrada de aire antes de la mariposa, estaria mas o menos a la altura del nº 71 del dibujo)
robertourense- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
es lo que puse ahi arriba en la explicacion que me dieron por internet eso es el tps es un plastico negro cuadrado que tiene para un conector.
vansk8- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
lo que tengo que limpiar es la de la foto numero 11 verdad? el paso a paso
vansk8- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Sabéis alguna página donde se pueda comprar el motor paso a paso (creo que se llama válvula iac) y el precio que tiene?
Gracias
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phono- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Bueno al final ya la he pillado en el repuesto del pueblo por 55€ y ya esta puesta, parece que regula ya bien en frío y caliente. Pongo fotos de la vieja y la nueva.
Saludos
Saludos
phono- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Unas veces se quedaban las revoluciones del ralenti altas y cuando después de acelerar lo dejabas en ralenti tardaba bastante en bajar de vueltas. Y otras veces en frío se calaña y tenías que andar acelerando un poco en las esquinas.
Saludos.
Saludos.
phono- Moderador
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phono- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Muchas gracias por echar una mano, Phono. Ya he colocado en su sitio las fotos que volviste a subir. Veo que usaste www.servimg.com que parece que da buenos resultados. Al menos mejor que Photobucket, sin lugar a duda
A los que queréis/podéis echarnos una mano, estamos volviendo a subir las fotos almacenadas en Photobucket puesto que ya no se ven por nuestra página, a no ser que cojamos la versión Premium. Más info ALLÍ
Entonces, en cualquier artículo que os interese y donde ya no se vean las fotos, por favor seguid estos cinco pasos :
1-copiad el artículo en vuestra respuesta,
2-haced clic derecho para copiar el enlace de una foto y lo pegáis en el navegador,
3-descargad la imagen en tu ordenador,
4-almacenalad en www.my-share.fr o www.servimg.com por ejemplo,
5-copiad el enlace IMG de esta foto en vuestra respuesta también, a ser posible exactamente donde tiene que ir.
...y yo me encargo de volver a colocar todo en su sitio.
¡Esta ayuda no permite a todos a volver a lo normalidad cuanto antes! ¡Gracias!
A los que queréis/podéis echarnos una mano, estamos volviendo a subir las fotos almacenadas en Photobucket puesto que ya no se ven por nuestra página, a no ser que cojamos la versión Premium. Más info ALLÍ
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4-almacenalad en www.my-share.fr o www.servimg.com por ejemplo,
5-copiad el enlace IMG de esta foto en vuestra respuesta también, a ser posible exactamente donde tiene que ir.
...y yo me encargo de volver a colocar todo en su sitio.
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