[ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
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CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
Si tienes una fuga de aceite, suele ser de los latiguillos. ¡Busca cual(es) está(n) fallando!
Por cierto, había leido que por el lado conductor...
Por cierto, había leido que por el lado conductor...
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
no vi la perdida del lado de la bomba hidraulica de ese lado pero en el piso y vi que adentro de la tapa del baul donde agarra la lunetra trasera ahi vi q habia perdida.por ese motivo no anda la capota? porque sube la luneta trasera pero no baja.la tapa del baul si sube y baja.
vansk8- L
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
no sé decirte por ahora... Vansk : ¡FO-TOS!
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
aca les dejo la foto aver si pueden verlas.
ahi estan asi espero respuesta
ahi estan asi espero respuesta
vansk8- L
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
y aca te dejo la foto del cable cortado a ver que opinais..
vansk8- L
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
A mí me parece que tienes un latiguillo pelado, que además está muy brillante, con lo cual, seguramente manchado de aceite.
Mira si la fuga viene realmente de allí o de otro lado.
En cuanto al cable, no sé decirte, pero conozco a alguien que sí... jejeje vamos a preguntarle a Copain, él sí que controla
Copain : Qu'est-ce que tu penses de ce cable coupé ???
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
ok y otra pregunta que no me contestaste aver si sabes. por ese motivo no bajaba ni subia la capota? por la perdida deja de andar? como te dije sube la luneta trasera y sube la tapa y no se mete la luneta ni toda la capota solo si la ayudaba andaba.
vansk8- L
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
Claro, claro. Si pierde líquido, pierde fuerza y en algún momento, llega a detenerse.
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
claro yo ayudandolo con la mano se movia pero si no no.
estoy viendo si me lo reparan aca o me lo sustituyen ya que hay fabricantes de mangueras hidraulica asi no la mando a pedir afuera y me ahorro dinero.
estoy viendo si me lo reparan aca o me lo sustituyen ya que hay fabricantes de mangueras hidraulica asi no la mando a pedir afuera y me ahorro dinero.
vansk8- L
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
Que no te den latiguillo de un diametro menor ¿ok?
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
ok del mismo diametro si o si o puede ser un poco mas grande?
otra pregunta mas. ahi donde me pierde a mi tiene 2 latigillos no? porque vi otro mas atras por eso te pregunto. que hace q baje la luneta y baje toda la capota no?
otra pregunta mas. ahi donde me pierde a mi tiene 2 latigillos no? porque vi otro mas atras por eso te pregunto. que hace q baje la luneta y baje toda la capota no?
vansk8- L
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
Él que está tocado parece ser el que hace subir y bajar la luneta trasera ¿me equivoco? Sería él que va al brazo hidráulico pequeño de la parte derecha. Ya lo cambié yo. Hay un montón de fotos por ahí. Y como te decía si puedes, cambia los dos latiguillos que van hacia este brazo, que no resulta muy accesible (te aconsejo quitar el asiento trasero, el reposabrazo trasero derecho y el panel trasero correspondiente...)
En cuanto al cable, parece que va hacia una de las bobinas del grupo hidráulico y si es marrón es un +12v. Mira a ver...
En cuanto al cable, parece que va hacia una de las bobinas del grupo hidráulico y si es marrón es un +12v. Mira a ver...
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
ah es raro porque sube la luneta pero no baja por eso me parece extraño
vansk8- L
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
Curioso, sí. Quizás la perdida de líquido se haga por el latiguillo donde más presión hay cuando baja la luneta...
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
le di un ojo al esquema electrico y me faltan elementos que no se que son teneis la lista de aparatos del cabriolet por ejemplo:
esta es del 306 3 o 5 puertas
esta es del 306 3 o 5 puertas
123melollevo- L
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
me falta por saber que es :
8600,
6877
6874- esto solo es una ficha de enlace?
4110- supongo que es el sensor de temperatura de aceite. que tiene que ver?
c6860- supongo que es entrada de 12.
gracias
8600,
6877
6874- esto solo es una ficha de enlace?
4110- supongo que es el sensor de temperatura de aceite. que tiene que ver?
c6860- supongo que es entrada de 12.
gracias
123melollevo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
me falta por saber que es :
8600,
6877
6874- esto solo es una ficha de enlace?
4110- supongo que es el sensor de temperatura de aceite. que tiene que ver?
c6860- supongo que es entrada de 12.
gracias
Aquí está una lista más completa, pero en francés...
http://306cab.free.fr/images_forum/numeros-schemas-peugeot.pdf
8600 Esto es del antirrobo
6877 tiene que ver con el contacto que indica que el maletero está abierto. Cuando el maletero no está cerrado, no funciona la capota eléctrica para que el cubre-capota no choque contra el portón. He oido hablar de un sensor que manda una señal en función de su posición (¿llevará mercurio?) pero en el mío, hay una pletina de plástico alrededor del enganche de la cerradura y un simple interruptor que se apoya allí.
6874 esto también es de la capota eléctrica aunque todavía...
4110- pone sensor de temperatura de aceite. No entiendo lo que tiene que ver. ¿No será el 6110 que es del EELL trasero izqueirdo?
c6860 en la lista pone cajetín de capota électrica ¿puede ser un cable que va a la centralita debajo del piloto trasero derecho?
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
joder gracias.
que vamos hacer con este moderador que tenemos,
aceptas premios nobel.jiji
muxas gracias.
aqui estan las dudas
4110 dice: manocontact huile moteur
6874 : contacteur capote electric..
6877 : diode overture coffre
8600 : boitier alarme antivol
C6860:test capote electrique
mi traduccion mala, entiendo que:
4110: contactor de presion hidraulica( donde esta situado? no lo veo en el esquema principal. teneis foto de esto?)
6874: contactor de la capota electrica ( pone lo mismo que el mando 6861. dice copain que es un clavija (la mas pequeña que esta junto a la amarilla gris y negra) pero el diodo que tiene en el esquema? que viene en la clavija? en la macho o la hembra?
6877: diodo de seguridad de apertura (que esta en la propia ficha tambien? o estan los 2 en la salida de la centralita (integrados a ella')
8600: caja alarma antirrobo (esta conectado al detector de cierre del maletero para saber su posicion . esta me lo traera el coche por que tiene la alarma original)
C6860: tes capota electrica (solo se q es un cable amarillo de 2 vias que esta en el pin 2 de su ficha. a donde ira? a la centralita del cohe?
alguien puede exarme una mano.
gracias
esta capota la monto por mis ...
que vamos hacer con este moderador que tenemos,
aceptas premios nobel.jiji
muxas gracias.
aqui estan las dudas
4110 dice: manocontact huile moteur
6874 : contacteur capote electric..
6877 : diode overture coffre
8600 : boitier alarme antivol
C6860:test capote electrique
mi traduccion mala, entiendo que:
4110: contactor de presion hidraulica( donde esta situado? no lo veo en el esquema principal. teneis foto de esto?)
6874: contactor de la capota electrica ( pone lo mismo que el mando 6861. dice copain que es un clavija (la mas pequeña que esta junto a la amarilla gris y negra) pero el diodo que tiene en el esquema? que viene en la clavija? en la macho o la hembra?
6877: diodo de seguridad de apertura (que esta en la propia ficha tambien? o estan los 2 en la salida de la centralita (integrados a ella')
8600: caja alarma antirrobo (esta conectado al detector de cierre del maletero para saber su posicion . esta me lo traera el coche por que tiene la alarma original)
C6860: tes capota electrica (solo se q es un cable amarillo de 2 vias que esta en el pin 2 de su ficha. a donde ira? a la centralita del cohe?
alguien puede exarme una mano.
gracias
esta capota la monto por mis ...
123melollevo- L
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
¿Premio Nobel? joer... no, pero se aceptan cabrios recién pintados...
La 4110 tiene toda la pinta de ser un sensor de nivel o presión de aceite hidráulico en la bmba de la capota.
Lo demás, no sé decirte... creo que es hora de llamar a Copain
La 4110 tiene toda la pinta de ser un sensor de nivel o presión de aceite hidráulico en la bmba de la capota.
Lo demás, no sé decirte... creo que es hora de llamar a Copain
TRADUCTION
4110: Contact de pression d'huile ( Où est-il situé ? je ne le vois pas sur le schéma principal. Vous avez une photo de ce contact ?)
6874: Contact de la capote électrique (même chose que pour le 6861. Copain dit que c'est une prise (la plus petite, celle qui est avec la jaune, la grise et la noire) Mais alors la diode qui apparaît sur le schéma ? Elle est dans la prise ? Mâle ? Femelle ?
6877: diode de sécurité d'ouverture (Elle aussi est dans la fiche ? Ou alors, c'est intégré au calculateur ?)
8600: alarme antivol (Connecté à la fermeture du coffre pour conaaître sa position ? Ça fait partie de l'équipement de la voiture, vu qu'elle a l'antivol d'origine ?)
C6860: Capote électrique (Je sais seulement que c'est un câble jaune à 2 voies au contact 2 de cette fiche. Où va-t-il ? Au calculateur de la voiture ?)
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
4110: Contact de pression d'huile ( Où est-il situé ? je ne le vois pas sur le schéma principal. Vous avez une photo de ce contact ?)
C'est un contact moteur sur la pression huile à brancher sur le frien à main.
6874: Contact de la capote électrique (même chose que pour le 6861. Copain dit que c'est une prise (la plus petite, celle qui est avec la jaune, la grise et la noire) Mais alors la diode qui apparaît sur le schéma ? Elle est dans la prise ? Mâle ? Femelle ?
C'est une diode en ligne (monter en série sur le fil)
6877: diode de sécurité d'ouverture (Elle aussi est dans la fiche ? Ou alors, c'est intégré au calculateur ?)
C'est une diode en ligne (monter en série sur le fil)
8600: alarme antivol (Connecté à la fermeture du coffre pour conaaître sa position ? Ça fait partie de l'équipement de la voiture, vu qu'elle a l'antivol d'origine ?)
Ca fait partie de l'équipement électrique d'une capote
C6860: Capote électrique (Je sais seulement que c'est un câble jaune à 2 voies au contact 2 de cette fiche. Où va-t-il ? Au calculateur de la voiture ?)
C'est une fiche rouge qui est utilisé que par Peugeot pour leur app. de contrôle
C'est un contact moteur sur la pression huile à brancher sur le frien à main.
TRADUCCIÓN : Efectivemente, es un contacto con el moteur y la presión de aceite. (Si entiendo bien, es el cable que conectas con el interruptor debajo del freno de mano para poder abrir la capota con el motor en marcha. Hay un brico muy bueno por ahí, vale la pena hacerlo)
6874: Contact de la capote électrique (même chose que pour le 6861. Copain dit que c'est une prise (la plus petite, celle qui est avec la jaune, la grise et la noire) Mais alors la diode qui apparaît sur le schéma ? Elle est dans la prise ? Mâle ? Femelle ?
C'est une diode en ligne (monter en série sur le fil)
TRADUCCION : es un diodo en línea, montado en serie en el cable
6877: diode de sécurité d'ouverture (Elle aussi est dans la fiche ? Ou alors, c'est intégré au calculateur ?)
C'est une diode en ligne (monter en série sur le fil)
TRADUCCION : es un diodo en línea, montado en serie en el cable
8600: alarme antivol (Connecté à la fermeture du coffre pour conaaître sa position ? Ça fait partie de l'équipement de la voiture, vu qu'elle a l'antivol d'origine ?)
Ca fait partie de l'équipement électrique d'une capote
TRADUCCION : Esto forma parte de sistema eléctrico de la capota
C6860: Capote électrique (Je sais seulement que c'est un câble jaune à 2 voies au contact 2 de cette fiche. Où va-t-il ? Au calculateur de la voiture ?)
C'est une fiche rouge qui est utilisé que par Peugeot pour leur app. de contrôle
@+ copainTRADUCCIÓN : Es un cabl erojo que sól usan en la Peugeot para sus aparatos de control.
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Vendo latiguillos de sistema hidráulico de capota para 306 cabrio y piezas de cubre-capota
Vease en sección SE VENDE
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
algo entendi poco pero algo.gacias
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
123melollevo : Ya he puesto la traducción. Espero que te sirva, sigue preguntando si te hace falta más información copiando / pegando a partir de las preguntas y respuestas en verde etc. De una en una si eso que sino nos vamos a perder... ¿vale?
Copain : merci pour ces présicions Copain ! Quand tu dis que les diodes sont montés en ligne, où se trouvent-elles exactement ? Dans les prises elles-mêmes ? Ou dans un espèce de cylindre au milieu du câble ?
Copain : merci pour ces présicions Copain ! Quand tu dis que les diodes sont montés en ligne, où se trouvent-elles exactement ? Dans les prises elles-mêmes ? Ou dans un espèce de cylindre au milieu du câble ?
TRADUCCIÓN : ¡Gracias Copain! Cuando dices que los diodes están en línea, ¿dónde están ubicados exactamente? ¿Dentro de los mismos enchufes? ¿O dentro de algún cilíndro en medio del cable?
Última edición por S306cabrio el Miér 26 Ene 2011, 00:41, editado 1 vez
Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
Dans un espèce de cylindre au milieu du câble de couleur noir et/ou marron.
TRADUCCIÓN : Dentro de algún tipo de cilíndro en medio del cable de color negro y / o marrón.
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Re: [ CAPOTA ] ¿Cómo buscar un fallo eléctrico de capota? (= Test de Copain)
si no acaba de entrar, y le falta un poquito es debido a que los tensores de la capota estan ya pasados y hay que cambiarlos. Hay uno en concreto que hace que una barra que hay a la altura del primer pliege se vaya para atras al plegarse. Si se qeda adelante nunca cerrara la capota. Hechala para atras con la mano y verás como se cierra correctamente. A mi me pasaba eso hasta q analizando como funciona el plegado, vi que esa barra se tenia que recoger hacia atras,. La heche para atras y se plego del tiron.
alfonso sainz- L
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