CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] Brico : Abrir la capota con el motor en marcha

+16
carloscsc
Angelito
vitimoratalaz
deifontero
Julen
paksiuk
Nacho
jfk
kbrio
michael
Dany72
danncab
robertourense
THe_eViL_SPiRiT
flashcab
S306cabrio
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] Brico : Abrir la capota con el motor en marcha

Mensaje por Machipolo Dom 26 Abr 2020, 19:36

Hola de nuevo. Ya hace que no escribo, aunque si os leo. Es un foro muy interesante. Comentar que al final hice el brico. Me hice un poquito de "caquita", ya sabes eso de cortar cables...Pero la verdad que es muy fácil y merece la pena. Lo que más me costó fué quitar la consola. ¿Por qué?, pues porque el freno de mano se me atrancaba. Hasta que me di cuenta que tirando del agarre hacia la consola, salía y quedaba solo el hierro, más fino, y entonces la consola salía muy bien.
Y la otra pasar los cables desde la consola hacia los asientos. Yo cogí un alambre gordo a modo de guía y empujando, empujando, logré "agujerear" por debajo de la moqueta hasta que los pasé.
Lo comento para que si alguno lo intenta, pueda ayudarle un poco más. Perdón por el rollo.
Y gracias a todos gracias
Machipolo
Machipolo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 grís Iceland
Cantidad de envíos : 108
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] Brico : Abrir la capota con el motor en marcha

Mensaje por Invitado Dom 26 Abr 2020, 19:47

De lujo, y la verdad que se nota un monton, tanto que a mi coche con el motor parado le cuesta bastante mas sacar la capota que estando arrancado.

A mi lo de pasar el cable me tuvo hasta las mismisimas narices tanto que tuve que quitar los cinturones para levantar la alfombra del piso, el resto fue coser y cantar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] Brico : Abrir la capota con el motor en marcha

Mensaje por Duduparker Mar 02 Jun 2020, 16:58

uy! se me pasó comentar que para pasar los cables yo usé un fleje plástico de los que se usan para embalajes como el de la foto y la verdad (no se si fue suerte o que) el cable pasó inmediatamente y sin problemas. Al ser plano, tener cierta rigidez pero a su vez adaptarse bien a las curvas de carrocería y alfombra va fenomenal.
Lo comento por si a alguien le sirve.

[ CAPOTA ] Brico : Abrir la capota con el motor en marcha - Página 4 Fleje10
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1016
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] Brico : Abrir la capota con el motor en marcha

Mensaje por Invitado Mar 02 Jun 2020, 17:05

A buenas horas! 🤣
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] Brico : Abrir la capota con el motor en marcha

Mensaje por S306cabrio Mar 02 Jun 2020, 21:47

¡Gracias por el truco Duduparker! genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10131
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] Brico : Abrir la capota con el motor en marcha

Mensaje por Relojero Lun 12 Jul 2021, 23:37

Ya os comenté que octubre del 2020 no pasé la Itv por el tema de los frenos traseros...
Llevé el coche al taller y me cambiaron bombines y zapatas.
Al coincidir la llegada del otoño-invierno estuve algunos meses sin accionar la capota. Pero un día que decido ir descapotado al accionar el botón veo que se baja la ventanilla trasera!!!! y al accionar el botón de la ventanilla se abría la capota. Se lo comento al de taller, y me dice que cuando fue a tensar el freno trasero desmontó las tomas de los interruptores y como no le llegaban bien, pues las montó tal cual.
Siempre descapoto con el motor apagado, pero un día, que no había apagado el motor, se accionó la capota, y lo atribuí a la chapuza del mecánico.
O sea con el motor en marcha y la tecla cambiada se accionaba la capota. Bravo.
Ya en primavera acudí al taller y me restauraron las teclas, central para la capota y laterales para las ventanillas.
Pues al día de hoy puedo abrir la capota con el motor en marcha..
A ver quien consigue resolver este misterio.
Relojero
Relojero
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Lucifer
Modelo : Tipo 7*nfz
Variante: D
Cantidad de envíos : 64
Agradecimientos : 4

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] Brico : Abrir la capota con el motor en marcha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.